
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Transparente, justo y simple: nuestro compromiso es garantizar una comprensión clara de sus derechos y responsabilidades con MYWAY.
Términos y Condiciones de MYWAY
Este acuerdo de términos de servicio (el “Acuerdo”) constituye un contrato legalmente vinculante entre usted (“usted”, “su”) y MYWAY, una marca de Mata Hall Operations S.A. de C.V. (“MYWAY”, “nosotros”, “nuestro” o “nos”) en relación con su uso de la aplicación, sitios web y tecnología de MYWAY (colectivamente, la “Plataforma MYWAY”) y nuestros Servicios (según se define a continuación). Lea este Acuerdo detenidamente antes de utilizar la Plataforma MYWAY o nuestros Servicios.
I. Plataforma MYWAY y Servicios
La Plataforma MYWAY proporciona acceso a soluciones de movilidad corporativa, permitiendo a los usuarios contratar servicios de transporte seguro y eficiente a través de nuestra flota dedicada y conductores profesionales.
Para acceder a los servicios de MYWAY, es necesario crear un perfil de usuario y aceptar estos Términos y Condiciones, así como nuestra Política de Privacidad.
II. Modificaciones del Acuerdo
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Cualquier modificación entrará en vigor una vez publicada en la Plataforma MYWAY. El uso continuado de nuestros servicios tras la publicación de los cambios implicará su aceptación.
III. Elegibilidad y Responsabilidad
Debe tener al menos 18 años para crear una cuenta de usuario en MYWAY. Al registrarse, declara que cumple con esta condición y que posee la capacidad legal para aceptar este Acuerdo. En caso de utilizar MYWAY en representación de otra persona o entidad, declara contar con la debida autorización y se responsabiliza de cualquier incumplimiento.
IV. Seguridad y Grabaciones
Por razones de seguridad, todos los viajes en vehículos de MYWAY pueden ser grabados en video. Al solicitar o utilizar nuestros servicios, usted consiente estas grabaciones y es responsable de informar a cualquier acompañante sobre esta condición.
V. Tarifas y Pagos
Los usuarios aceptan que el uso de los servicios de MYWAY conlleva cargos, que incluyen:
- Tarifas por viaje, determinadas en función de la distancia y duración del trayecto.
- Cargos por espera y servicios adicionales.
- Tarifas por cancelación.
- Tarifas por daños a los vehículos.
MYWAY se reserva el derecho de modificar tarifas y cargos en cualquier momento, notificando a los usuarios con antelación.
VI. Comunicaciones de MYWAY
Al registrarse, usted acepta recibir comunicaciones por correo electrónico, mensajes de texto y notificaciones push relacionadas con nuestros servicios. Puede optar por no recibir comunicaciones promocionales en cualquier momento a través de la configuración de su cuenta.
VII. Uso Adecuado y Conducta del Usuario
Los usuarios se comprometen a:
- No utilizar la Plataforma MYWAY para actividades ilegales o perjudiciales.
- No acosar, amenazar o discriminar a conductores u otros usuarios.
- Cumplir con todas las normas de seguridad y regulaciones aplicables.
El incumplimiento de estas normas podría resultar en la suspensión o cancelación de la cuenta.
VIII. Política de Cancelación
Si un usuario cancela un viaje después de que un conductor haya sido asignado, podrá aplicarse un cargo por cancelación. MYWAY podrá modificar esta política según sea necesario.
IX. Propiedad Intelectual
Todos los derechos de propiedad intelectual de la Plataforma MYWAY pertenecen exclusivamente a Mata Hall Operations S.A. de C.V. Los usuarios no tienen derecho a copiar, modificar o distribuir ningún contenido de la Plataforma sin autorización previa.
X. Limitación de Responsabilidad
MYWAY no garantiza que el uso de la Plataforma será ininterrumpido o libre de errores. En ningún caso MYWAY será responsable de daños indirectos, incidentales o consecuentes derivados del uso de nuestros servicios.
XI. Resolución de Disputas
Cualquier disputa derivada de este Acuerdo se resolverá a través de arbitraje vinculante, de acuerdo con las leyes vigentes en la Ciudad de México. Ambas partes renuncian expresamente a cualquier derecho a presentar demandas colectivas o litigios en tribunales.
XII. Terminación del Servicio
MYWAY se reserva el derecho de suspender o cancelar el acceso a la Plataforma y sus servicios en caso de incumplimiento de estos términos. Los usuarios también pueden cerrar su cuenta en cualquier momento.
XIII. Contacto
Si tiene preguntas sobre estos términos, puede contactarnos en:
MYWAY – Una Marca de Mata Hall Operations S.A. de C.V.
Eje Central Lázaro Cárdenas 831, Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero, 07700 Ciudad de México, CDMX
rides@myway.mx